Alessandra Rosaldo revela con una foto que soñaba ser gimnasta olímpica

La cantante y actriz publicó una foto de niña en la que aparece con su equipo de gimnasia olímpica del Colegio Alemán.
La cantante y actriz publicó una foto de niña en la que aparece con su equipo de gimnasia olímpica del Colegio Alemán.
 La cantante y actriz publicó una foto de niña en la que aparece con su equipo de gimnasia olímpica del Colegio Alemán.  (Foto: Instagram)

Alessandra Rosaldo es otra de las famosas que no ha dejado pasar por alto la fiebre que causan los Juegos Olímpicos en Río, situación por la que compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía donde presume pudo estar alejada de la farándula y haberse dedicado al mundo deportivo dentro de la gimnasia.

En la imagen donde vemos a cinco niñas, entre ellas Alessandra, y su entrenadora portar una medalla en el cuello, además de lucir sus trajes de gimnasia, la cantante y conducta relató la historia de la foto:

"Ir a las olimpiadas y representar a tu país es un sueño que de niños tenemos millones, pero que muy pocos logran hacer realidad. Aquí estoy yo, en la extrema derecha, cuando soñaba lograrlo junto con mis compañeras del equipo de gimnasia olímpica del Colegio Alemán".


¿Será que Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, se dedique al deporte?
 ¿Será que Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, se dedique al deporte?  (Foto: Instagram)

Y tras la polémica existente sobre el apoyo que han recibido los atletas mexicanos este año para representar a su país en esta justa deportiva, Rosaldo agregó:

"Este año 124 mexicanos lograron llegar a Rio 2016 representándonos en 25 disciplinas y lo lograron a pesar de todo y contra todo. Bravooooooooo👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias por su fuerza, por su espíritu, por no darse por vencidos y por luchar hasta el último momento por sus sueños! Todos, los 124 atletas mexicanos que llegaron a Rio, son un ejemplo a seguir y un orgullo para nuestro país! ✨".

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas