Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio comparte el momento en el que Juanga cantó en su boda

La cantante quiso recordar el gran momento que vivió junto al fallecido cantante en su boda, con el que cantó a todo pulmón el tema: “Me gustas mucho”.
vie 02 septiembre 2016 09:00 AM
La cantante quiso recordar el gran momento que vivió junto al fallecido cantante en su boda, con el que cantó a todo pulmón el tema: “Me gustas mucho”.
Paulina Rubio La cantante quiso recordar el gran momento que vivió junto al fallecido cantante en su boda, con el que cantó a todo pulmón el tema: “Me gustas mucho”. (Foto: Instagram)

Luego de la sorpresiva muerte de Juan Gabriel, Paulina Rubio quiso compartir la gran fortuna que tuvo de conocer en persona al cantautor, y no sólo eso, sino de haber tenido el honor de que cantara en su boda (con Colate en 2007).

"He tenido la dicha de ser tu amiga y tú mi confidente. Te conocí desde niña y esos bellos momentos nunca morirán en mi. #VIVAJUANGABRIEL!!!! #SiempreVivirasEnMiTeCelebro #JuanGabrielAmorEterno", escribió la cantante junto a una foto del día de su boda en la que aparece en el escenario junto al Divo de Juárez.

Publicidad

Pero Pau no fue la única en recordar ese gran momento, también Joe Bonilla revivió con un increíble video las palabras que Juan Gabriel le dedicó a la Chica Dorada y luego como ambos cantaron juntos el tema del cantante, "Me gustas mucho".

Junto al video, el agente de famosos escribió: "Una historia de #AmorEterno que se escribió con música #JuanGabriel con @paurubio #RegaloDeVida".

Las palabras del fallecido cantante fueron: "Yo te deseo toda la felicidad del mundo... siempre. Te bendigo con todo mi amor, me siento muy orgulloso de ser mexicano por personas como tú. Que toda la vida seas muy muy feliz, porque te lo mereces".

Además, Paulina también mandó un mensaje en Instagram dedicado a su amigo.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad