Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica de Juanga, Nicolás Alvarado renuncia a dirección de TV UNAM

Hace un par de días, el intelectual mexicano se vio inmerso en la polémica después de que criticara fuertemente al Divo de Juárez.
jue 01 septiembre 2016 11:00 AM
Hace un par de días, el intelectual mexicano se vio inmerso en la polémica después de que criticara fuertemente al Divo de Juárez.
nicolas Hace un par de días, el intelectual mexicano se vio inmerso en la polémica después de que criticara fuertemente al Divo de Juárez. (Foto: Notimex)

Hace un par de días Nicolás Alvarado, entonces director de TV UNAM, publicó una columna en Milenio en la que criticaba fuertemente a Juan Gabriel.

En su escrito, catalogaba la obra musical del cantautor como “sintaxis forazada, prosodia torturada y figuras de estilo que escilan entre el lugar común y el absurdo”. Ante esto y después de enardecer las redes sociales, Nicolás ha decidido renunciar como director de TV UNAM.

Publicidad

A través de un comunicado, se informó que el rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó la renuncia de Alvarado como director general de la televisora universitaria, cargo que venía desempeñando desde el inicio de su rectorado.

En el texto que le envió Nicolás al rector, le agradece la oportunidad brindada al frente de TV UNAM: “Me permitió pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional al servicio de una concepción de medios públicos”.

Notas relacionadas:

Asimismo añadió: “Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad