Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown rompe el silencio tras ser acusado de amenazar a una mujer

Después de permanecer encerrado en su casa 11 horas y ser arrestado, el cantante asegura que es inocente de las acusaciones de amenaza a una mujer con pistola.
mié 31 agosto 2016 08:45 AM
Después de permanecer encerrado en su casa 11 horas y ser arrestado, el cantante asegura que es inocente de las acusaciones de amenaza a una mujer con pistola.
chrisbrownnnnn Después de permanecer encerrado en su casa 11 horas y ser arrestado, el cantante asegura que es inocente de las acusaciones de amenaza a una mujer con pistola. (Foto: Instagram)

A través de sus redes sociales, Chris Brown aseguró que es inocente tras ser acusado de amenazar con una pistola a una mujer llamada Baylee Curran en su casa de Tarzana, Los Ángeles.

"Me mantengo alejado de los problemas para cuidar de mi hija, soy inocente", asegura el intérprete en uno de los vídeos que compartió con sus 30 millones de seguidores, afirmando que las acusaciones contra él eran falsas y que tenían como único objetivo manchar su buen nombre.

Publicidad

"Todas estas noticias no hacen otra cosa que darme publicidad. Pero lo que sí que me preocupa es que difamen mi nombre y mi integridad. Soy padre", finalizó.

El cantante asegura que es inocente.
El cantante asegura que es inocente.


La modelo Baylee Curran fue vista en la mansión del cantante este lunes en donde asegura que Chris Brown le apuntó a la cara con un arma de fuego y le ordenó que se fuera después de que se acercara a examinar un collar de diamantes que tenía en uno de los cuartos de su casa. Tras abandonar la casa, la mujer acudió a la policía.

Cuando las autoridades se presentaron en casa de Chris para buscar la pistola con la supuestamente había amenazado a Curran, les negó el acceso, por lo que tuvieron que esperar hasta conseguir una orden del juez para entrar en la mansión y empezar el registro.

Notas relacionadas:

Durante las más de diez horas que los policias estuvieron esperando entrar a la propiedad, el cantante publicó varios vídeos en Instagram denunciando el acoso que estaba viviendo.

¿En qué acabará este lío?
¿En qué acabará este lío?


"Cuando consigan esa orden para lo que sea que la necesiten, van a entrar aquí y no van a encontrar nada, idi*tas", expresaba en Instagram.

Finalmente, Chris salió de la vivienda alrededor de las cinco de la tarde del martes y fue trasladado bajo la custodia de los policias como sospechoso de un asalto con pistola.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad