Chris Brown es acusado de golpear a mujer en Las Vegas

De regreso a la polémica. El cantante ha sido acusado por una mujer de haberle dado un puñetazo en la cara durante una fiesta.
De regreso a la polémica. El cantante ha sido acusado por una mujer de haberle dado un puñetazo en la cara durante una fiesta.
 De regreso a la polémica. El cantante ha sido acusado por una mujer de haberle dado un puñetazo en la cara durante una fiesta.  (Foto: Getty Images)

Chris Brown está sujeto a investigación después de que una mujer afirmara que el cantante le dio un puñetazo en la cara.

La presunta víctima afirmó a TMZ que estaba en una fiesta privada en la suite de Brown en el Hotel Palms en Las Vegas la madrugada del sábado. Tiempo después y sin que se diera cuenta la seguridad del lugar, ella tomó una foto del cantante, haciendo que él se le echara encima gritando y golpeándola en el ojo derecho.

Notas relacionadas:

La presunta víctima, cuyo nombre es Liziane Gutiérrez, dice que abandonó la fiesta y llamó a la policía unas horas más tarde, pero no fue llevada al hospital. La policía está investigando el incidente y Chris es el único sospechoso, pero aunque el sitio de noticias ha intentado localizar a algun representante del ex de Rihanna, nadie ha hecho declaración alguna hasta el momento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas