Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dupla perfecta: Katie y Suri de paseo en bote por Central Park

Mamá e hija fueron vistas disfrutando de una relajada tarde en Nueva York.
mar 16 agosto 2016 09:25 AM
Mamá e hija fueron vistas disfrutando de una relajada tarde en Nueva York.
Katie Mamá e hija fueron vistas disfrutando de una relajada tarde en Nueva York. (Foto: The Grosby Group)
Cuando de pasarla bien se trata, Katie y Suri saben hacerlo de la mejor manera.
Cuando de pasarla bien se trata, Katie y Suri saben hacerlo de la mejor manera.

Publicidad

Aunque mucho se ha especulado sobre la situación amorosa de Katie Holmes desde su divorcio de Tom Cruise, la realidad es que el verdadero amor de su vida y su mejor compañera es su hija Suri.

Los últimos años, la prensa y sus fans han esperado ansiosos aquella imagen que confirme que la actriz ha rehecho su vida amorosa, sin embargo, los paparazzi no encuentran rastro alguno más que de la gran relación que lleva con su hija de 10 años de edad.

El fin de semana, la actriz y su hija fueron vistas disfrutando de un peseo en bote en el lago de Central Park. De acuerdo con medios internacionales, en todo momento, mamá e hija se mostraron relajadas y divertidas mientras remaban en las calmadas aguas.

Durante el paseo, Katie y Suri estuvieron acompañadas por un misterioso hombre y una niña, más o menos de la misma edad que la hija de la actriz, quienes también se mostraron divertidos.

Aunque hemos sido testigos de la gran relación que mantienen Katie y Suri, nos extraña que aún no exista un acercamiento de la niña con su papá, Tom Cruise.

Tom cumple con una manutención de 34 mil dólares mensuales, paga un equipo de seguridad de cincuenta mil dólares y la ha complacido con lujosos regalos como una mansión, por lo que resulta sorprendente que pueda pasar tanto tiempo sin verla. Suena a guión de película de Hollywood, pero según contó Gary Morehead, ex jefe de seguridad en Gold Base (sede principal de la Cienciología en Hemet, California), el gran fanatismo de Tom por la cienciología lo ha llevado a alejarse de su hija, pues el actor cree realmente que Suri está poseída y controlada por un "espíritu maligno". ¿Será?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad