Dicen que un “espíritu maligno” es la razón por la que Tom no ve a Suri

Como buen seguidor de la Cienciología, dicen que el actor cree firmemente que la hija que tuvo con Katie Holmes está poseída, ¿será?
Como buen seguidor de la Cienciología, dicen que el actor cree firmemente que la hija que tuvo con Katie Holmes está poseída, ¿será?
 Como buen seguidor de la Cienciología, dicen que el actor cree firmemente que la hija que tuvo con Katie Holmes está poseída, ¿será?  (Foto: Getty Images)
Suri Cruise y Katie Holmes son vistas constantemente por las calles de Nueva York, donde viven.
 Suri Cruise y Katie Holmes son vistas constantemente por las calles de Nueva York, donde viven.  (Foto: Getty Images)

Suena a guión de película barata de Hollywood, pero según cuenta Gary Morehead, ex jefe de seguridad en Gold Base (sede principal de la Cienciología en Hemet, California), el gran fanatismo de Tom Cruise por esta doctrina religiosa lo ha llevado a alejarse de su única hija biológica desde el 2013 y ni en su cumpleaños la ha visitado.

Dice que el actor cree realmente que Suri está poseída y controlada por un "espíritu maligno", así lo contó recientemente a Radar Online.

Morehead culpa al líder de esta iglesia, David Miscavige, de haber metido esta loca idea en la cabeza de Tom Cruise. Según cuenta, el supuesto espíritu que afecta a Suri es conocido como Thetán, "por lo tanto, es fácil para Tom desconectarse de ella", y explicó que "una vez que llegas a la mentalidad en la que está él (Tom), no necesitas mucho convencimiento".


Aquí Tom Cruise y Katie Holmes juntos, cuando Suri tenía 2 años.
 Aquí Tom Cruise y Katie Holmes juntos, cuando Suri tenía 2 años.  (Foto: Getty Images)

La fuente asegura que el actor estaría dispuesto a realizarle un exorcismo a su hija, "luego de realizar la liberación de la niña, Cruise la traerá de vuelta a la Cienciología como venganza contra su ex esposa (Katie Holmes), quien presuntamente sale con Jamie Foxx".

Cabe recordar que para la Cienciología la deserción de Katie Holmes es un alto crimen, y ella es considerada una persona supresiva para la religión. Suri, como hija suya, sería entonces una potencial fuente de problemas, lo cual requeriría que Tom se alejara por completo de ella.

Jon Atack, ex miembro de la organización, dijo que probablemente Tom Cruise sí se siente triste por no ver a su hija después de divorciarse de su madre en 2012. "Probablemente Tom haya reportado sentirse mal con la situación y creo yo que ahí fue cuando se le dio la orden de suspender la relación con ella", declaró.

Hasta ahora ni Tom Cruise ni Katie Holmes han respondido o aclarado nada respecto a esta rara información. ¿Será cierto?

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas