Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poema que Ludwika dedicó a Emiliano Salinas por su aniversario

La actriz celebró seis años de relación con el empresario mexicano con una tierna foto en sus redes sociales.
lun 08 agosto 2016 03:00 PM
La actriz celebró seis años de relación con el empresario mexicano con una tierna foto en sus redes sociales.
ludwika La actriz celebró seis años de relación con el empresario mexicano con una tierna foto en sus redes sociales. (Foto: AFP)

Este fin de semana, Ludwika Paleta celebró su sexto aniversario de relación con Emiliano Salinas, a quien no perdió oportunidad de dedicarle un especial poema a cargo de Estefanía Mitre.

“Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoyen tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no lo asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía”, se lee en el post, donde se ve cómo él la besa tiernamente en los labios mientras ella sonríe ligeramente.

Publicidad
Esta fue la foto con la que Ludwika acompañó el poema.
Esta fue la foto con la que Ludwika acompañó el poema.


Además del poema, la actriz quiso desearle un feliz aniversario y expresarle sus sentimientos con sus propias palabras: “6 y contando”, “Te amo con el alma @salinasemiliano”.

Notas relacionadas:

Fue en abril del 2013 cuando Ludwika y Emiliano se dieron el “sí” en la Hacienda Tekit de Regil en Mérida, Yucatán rodeados de familiares y amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad