Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Delatan a una mujer por jugar Pokémon en concierto de Beyoncé

Aunque se encontraba en las primeras filas, una asistente al show de la cantante prefirió capturar pokemones que disfrutar de su talento.
lun 25 julio 2016 12:00 PM
Aunque se encontraba en las primeras filas, una asistente al show de la cantante prefirió capturar pokemones que disfrutar de su talento.
Beyoncé Aunque se encontraba en las primeras filas, una asistente al show de la cantante prefirió capturar pokemones que disfrutar de su talento. (Foto: YouTube)

Parece que la fiebre por Pokémon Go ha llegado a niveles inalcanzables. Así lo hizo ver un fan de Beyoncé cuando descubrió a una mujer jugando con esta aplicación durante un concierto de la cantante en Francia.

Publicidad

La asistente en cuestión se encontraba en las primeras filas del evento, realizado en el Stade de France y, aunque Bey se encontraba muy cerca de ella en el escenario y luciendo impresionante en un bodysuit plateado, esto pareció importarle muy poco.

Fue un fan que se encontraba detrás de esta mujer quien la grabó jugando con la aplicación, totalmente absorta en capturar un Pokémon, y el video ya ha sido visto más de 30 mil veces. "Tiene suerte de que Solange no la haya visto", escribió este seguidor como caption en el video que publicó en Instagram.

¿Qué habría hecho Beyoncé de haberse dado cuenta? Tal vez ha sido Rihanna quien ha pasado por la misma situación, pues durante un concierto que dio en este mismo país, advirtió a sus fans que no quería verlos jugando con la aplicación en el show. "No quiero ver a nadie con el celular en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y que no se les ocurra atrapar Pokémon mientras estoy sobre el escenario", expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad