Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi mejor cumpleaños": Así celebró Elsa Pataky sus 40

La actriz española aprovechó su estancia familiar en Australia para celebrar en grande sus 40 años de vida.
lun 18 julio 2016 08:35 AM
La actriz española aprovechó su estancia familiar en Australia para celebrar en grande sus 40 años de vida.
Elsa La actriz española aprovechó su estancia familiar en Australia para celebrar en grande sus 40 años de vida. (Foto: Instagram)

La actriz madrileña Elsa Pataky cumple este lunes cuarenta año, pero aprovechó el pasado fin de semana para celebrarlo junto a su atractivo marido, el actor Chris Hemsworth, y rodeada de amigos en la Australia natal del protagonista de la saga 'Thor'.

"¡Mi mejor cumpleaños, gracias por todas las felicitaciones! No estoy segura de si Chris Hemsworth está intentando salvarme de la caída, o deshacerse de mí. De cualquier manera, nos lo pasamos bomba (sic)", escribió entusiasmada en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la pareja posando divertidos a su salida de una avioneta.

Publicidad
Elsa celebró en Australia, el país natal de su esposo.
Elsa celebró en Australia, el país natal de su esposo.


Aunque no hay rastro de los tres hijos de la pareja en las publicaciones que ambos han compartido en las redes sociales, el propio Chris dejó en claro que además de ser la mejor esposa que podría haber soñado, Elsa es también la mejor mamá.

Notas relacionadas:

Miley Cyrus y Elsa Pataky reafirman su amistad con 'matchy tattoos'

Elsa Pataky se atreve a hacer surf con tacones puestos

"Feliz cumpleaños a la mejor esposa del mundo, la mejor madre y, en general, al ser humano más maravilloso que he conocido. Te quiero muchísimo, gracias por dejarme soplar las velas contigo", le dedicó el musculoso actor en la misma red, en la que publicó una imagen en blanco y negro del matrimonio soplando las velas de un gran pastel de cumpleaños.

-
-


Más allá de las muestras de complicidad que ambos han intercambiado con motivo del 40 aniversario de la artista española, Elsa y Chris llevan más de tres semanas de vacaciones en Australia que, aparte de llevarlos a disfrutar al máximo de la naturaleza y a explorar la fauna salvaje del país, les ha dado la oportunidad de hacer partícipes a sus admiradores de la gran vida en común que siempre los ha caracterizado.

"Aprovechamos para dar largos paseos y cenar por las noches en la playa, que siempre es agradable con unas hogueritas cerca. ¡Todo fue muy romántico! En este caso, los peques se quedaron en el hotel, ya que también hay que dedicar tiempo a los papis de vez en cuando", publicó Elsa hace unos días en su blog.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad