Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky se atreve a hacer surf con tacones puestos

La actriz española ha sacado su lado más intrépido durante el video que grabó junto a su hermano Cristian Pietro.
lun 11 julio 2016 10:00 AM
La actriz española ha sacado su lado más intrépido durante el video que grabó junto a su hermano Cristian Pietro.
Elsa Pataky La actriz española ha sacado su lado más intrépido durante el video que grabó junto a su hermano Cristian Pietro. (Foto: Instagram)

Con la excusa de mostrar a sus miles de seguidores en las redes sociales su faceta más aventurera, Elsa Pataky ha decidido realizar una colaboración muy especial con su hermanastro, el fotógrafo y cineasta Cristian Pietro, que se ha encargado de grabar a la actriz dando rienda suelta a su pasión por los deportes de riesgo como el motocross, el surf o el kickboxing.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llama la atención del video que ambos han realizado, no es la espectacular forma física de Elsa, de la que ya ha hecho gala en incontables ocasiones, sino su habilidad para lanzarse a tomar olas con una chamarra de cuero y unos zuecos de tacón puestos, demostrando que está dispuesta a cualquier cosa con tal de lograr una buena secuencia.

"El post de hoy es muy especial, porque he aprovechado que mi hermano Cristian está trabajando en una película en Australia, para hacer un post sobre moda que sea diferente. Se nos ha ocurrido combinar mis dos pasiones, el deporte y la moda", escribe la actriz en su blog personal de la revista Glamour, donde ha compartido el trabajo realizado con su hermano.

"Hemos jugado con los contrastes entre deportes duros y prendas delicadas, porque nos parecía divertido. Y lo más cachondo de todo ha sido lanzarme a surfear con zapatos de tacón y cazadora de piel, una experiencia única e irrepetible. Bueno, les puedo asegurar que no es nada fácil, así que creo que seguiré practicándolo de la forma tradicional", dijo la esposa del actor Chris Hemsworth.

Por su parte, el hermano de la actriz también ha querido compartir el resultado de su colaboración con Elsa en sus redes sociales, aunque en su caso no ha podido resistirse a bromear al mismo tiempo acerca de los aires de “diva” que tendría su hermanita.

"Qué actriz más exigente y dura me ha tocado para mi último proyecto", aseguró Cristian en su cuenta de Instagram junto a un emoticon de una carita sonriente y una serie de hashtags alabando la profesionalidad de Elsa: #sindobles #tengounahermanamuydura #meencantatrabajarconella.

Nota relacionada:

Miley Cyrus y Elsa Pataky reafirman su amistad con 'matchy tattoos'

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad