Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

FOTO: Así se entrena Poncho Herrera para ser papá

Tras dar la noticia de que espera a su primer hijo, hace tres meses, el actor compartió cómo es que se está preparando para recibirlo.
Tras dar la noticia de que espera a su primer hijo, hace tres meses, el actor compartió cómo es que se está preparando para recibirlo.
Poncho Tras dar la noticia de que espera a su primer hijo, hace tres meses, el actor compartió cómo es que se está preparando para recibirlo. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Después de que Poncho Herrera confirmara en abril que espera un bebé, el actor compartió cómo es que se está entrenando para recibir a su hijo.

Poncho, que actualmente se encuentra involucrado en la segunda temporada de la exitosa serie Sense8, recibirá este año a su primer hijo junto a su novia Diana Vázquez, y por lo pronto la confirmación de esta noticia ha sido lo único que la pareja ha expresado al respecto.

Ahora, el ex RBD publicó una imagen en la que aparece sosteniendo a un bebé en brazos, misma en la que escribió "entrenando con bebé ajeno". Aunque aparece contento, también luce un poco desconcertado, probablemente por no saber cómo cargar a un niño de la manera correcta. ¡Todo se aprende, Poncho!

Notas relacionadas:

-
-


El actor también compartió que ya recibió uno de los primeros regalos para su hijo, y presumió una foto de unos zapatitos beige, indicando que son "para alguien que viene en camino". Por el color de éstos permanece la pregunta de si Poncho y Diana esperan una niña o un niño.

Poncho Herrera y Diana Vazquez
Poncho Herrera y Diana Vazquez


No nos cabe la menor duda de que el actor será un gran papá y esperamos que, cuando nazca, comparta con sus seguidores algunas imágenes del pequeño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad