Poncho Herrera y actor español se "besan apasionadamente" en marcha gay

Fans del actor mexicano dieron a conocer con varias fotografías algunos de los avances de la nueva temporada de Sense8, serie en la que actúa desde el año pasado.
Fans del actor mexicano dieron a conocer con varias fotografías algunos de los avances de la nueva temporada de Sense8, serie en la que actúa desde el año pasado.
 Fans del actor mexicano dieron a conocer con varias fotografías algunos de los avances de la nueva temporada de Sense8, serie en la que actúa desde el año pasado.  (Foto: Twitter)

No cabe duda que Sense8, serie de Netflix escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, sigue dando de qué hablar. Y es que como parte de su nueva temporada, los fans de Poncho Herrera (Hernando) captaron justo el momento en el que él y Miguel Ángel Silvestre (Lito), se dan un apasionado beso durante la marcha del Orgullo Gay en Sao Paulo, Brasil.


Sin embargo, todo esto fue parte de la filmación de la nueva temporada de Sense8.
 Sin embargo, todo esto fue parte de la filmación de la nueva temporada de Sense8.  (Foto: Twitter)

En varias de las imágenes -que actualmente están circulando por todos los medios debido a su intensidad- se ven a los actores arriba de una de las carrozas, donde incluso Miguel Ángel se quitó la ropa después de su “encuentro amoroso” con Poncho.


Estas imágenes han circulado por todas las redes sociales.
 Estas imágenes han circulado por todas las redes sociales.  (Foto: Twitter)

Todo esto fue grabado por las cámaras no solo de los fans de los artistas, sino también el equipo de la serie, que bajo la dirección de Lana Wachowski, filmó varias escenas en las que también aparece Eréndira Ibarra.


En varios videos captados por los fans, se ve a Lana Watchowski dirigiendo las escenas.
 En varios videos captados por los fans, se ve a Lana Watchowski dirigiendo las escenas.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


Además de Poncho y Miguel Ángel, también aparecen otros de los protagonistas de la serie.
 Además de Poncho y Miguel Ángel, también aparecen otros de los protagonistas de la serie.  (Foto: Twitter)

Poncho, Miguel Ángel y Eréndira no fueron los únicos actores que se encontraban en la ciudad brasileña, también estuvieron el resto de los protagonistas de Sense8: Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, Toby Onwumere y Freema Agyeman.


Este hashtag se ha comenzado a hacer famoso.
 Este hashtag se ha comenzado a hacer famoso.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas