Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su segundo trimestre, así luce el baby bump de Natalia Jiménez

La ex vocalista de La Quinta Estación ha lucido su creciente pancita en varias red carpets de La Voz Kids.
mar 12 julio 2016 12:00 PM
La ex vocalista de La Quinta Estación ha lucido su creciente pancita en varias red carpets de La Voz Kids.
Natalia La ex vocalista de La Quinta Estación ha lucido su creciente pancita en varias red carpets de La Voz Kids. (Foto: Getty Images)

Fue en abril cuando Natalia Jiménez anunció que esperaba un bebé junto a su esposo Daniel Trueba, con quien se casó de manera sorpresiva en enero de este año, pues suele mantener su vida personal en privado.

La cantante española ha sabido lucir su pancita en los eventos de La Voz Kids, donde fungió como coach hasta hace unos días, siendo Christopher, uno de su equipo, quien ganara la cuarta temporada del programa.

Publicidad
-
-


Para la final, Natalia eligió un vestido corto negro que escondió su baby bump puesto que éste era suelto, aunque anteriormente se había decantado por vestidos más ceñidos.

La ex vocalista de la Quinta Estación reveló a People en Español que fue un desafío el coordinar su vestuario del programa con su embarazo. "Hemos ido a algunas tiendas de maternidad y hemos encontrado vestidos muy bonitos que a lo mejor son un poco más conservadores y nosotros los hemos arreglado para el stage. Ha sido más dificil encontrar vestuario, pero nos ayuda a ser más creativos con la ropa", reveló.

-
-


Natalia contó además que no ha querido enterarse del sexo de su bebé y que se tomará un descanso para dedicarse a la maternidad, siendo hasta mediados del próximo año que empiece a preparar su siguiente disco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad