Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el desfile de la primera colección de zapatos de Belinda

Orgullosa del recibimiento que tuvo su primera colección, la también actriz posteó en Instagram dos videos de la presentación de su primera colección.
vie 08 julio 2016 12:00 PM
Orgullosa del recibimiento que tuvo su primera colección, la también actriz posteó en Instagram dos videos de la presentación de su primera colección.
belinda Orgullosa del recibimiento que tuvo su primera colección, la también actriz posteó en Instagram dos videos de la presentación de su primera colección. (Foto: Instagram)

Aunque las últimas semanas ha estado envuelta en especulaciones sobre su situación legal por el supuesto delito de evasión fiscal, Belinda está cien por ciento enfocada en su trabajo.

Publicidad

A la par de su carrera como cantante y empresaria, Belinda debutó este martes en una nueva faceta: la de diseñadora de zapatos.

Orgullosa del recibimiento que tuvo su primera colección, la también actriz posteó en Instagram dos videos de la presentación de su colección.

"Muchas gracias a todos los que asistieron a mi primer pasarela!! ️ mi primer colección como diseñadora les va a encantar!! 👢👡👠", publicó la joven de 26 años en el caption del video en el que luce feliz al ver este sueño hecho realidad.

"(Estoy) muy emocionada por esta nueva etapa como diseñadora, espero que sea la primera de muchas colecciones más!", añadió.

Al respecto de este lanzamiento, Belinda aseguró al programa Hoy: "La mente, la imaginación y los sueños no tienen límites. Tú te pones tus propios límites, tus propias barreras y lo importante es seguir soñando y seguir creyendo en ti porque tienes que creer en ti para lograr todo, no importa lo difícil, lo largo que sea el camino tienes que ser constante, tienes que ser una persona que persevere (...) Me habían ofrecido para ser modelo como muchas compañeras lo hacen, son modelos de diferentes marcas y decidí que yo me quería alejar de eso, dije ‘no, yo no quiero representar ninguna marca porque yo quiero hacer mi propia línea, soy una persona muy creativa y eso siempre ha estado en mi".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad