Belinda libra orden de aprehensión

De acuerdo con el abogado de la cantante, el juez negó a la PGR la orden de aprehensión en su cotra por supuesta evasión fiscal.
De acuerdo con el abogado de la cantante, el juez negó a la PGR la orden de aprehensión en su cotra por supuesta evasión fiscal.
 De acuerdo con el abogado de la cantante, el juez negó a la PGR la orden de aprehensión en su cotra por supuesta evasión fiscal.  (Foto: Instagram)

Luego de que hace un par de semanas circulara la versión de que la intérprete había solicitado un amparo contra una posible detención y éste le fuera negado, se rumoraba en los medios que podría ser detenida en cualquier momento.

Sin embargo, hoy se dio a conocer que el Juez Héctor Vázquez Ferzuli negó la orden de aprehensión contra Belinda, a quien la Procuraduría General de la República (PGR) investiga por supuesto ocultamiento de la contabilidad del ejercicio fiscal de 2010, al considerar que no existen elementos para detenerla.

El abogado de la artista, José Nassar Peters, dijo al diario Milenio que ahora que la orden de aprehensión fue negada, espera que la PGR ya cese en su intento de querer consignar a la cantante por un supuesto delito que no cometió, ya que ésta es la segunda ocasión que la dependencia federal consigna una averiguación previa contra la intérprete del tema Dopamina.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas