Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Rocco, más unidos que nunca: visitan barrio de África

La artista compartió con sus seguidores varias imágenes de su actual viaje a un suburbio de Kenia, donde colabora en varios proyectos solidarios
lun 04 julio 2016 06:50 AM
La artista compartió con sus seguidores varias imágenes de su actual viaje a un suburbio de Kenia, donde colabora en varios proyectos solidarios
rocco La artista compartió con sus seguidores varias imágenes de su actual viaje a un suburbio de Kenia, donde colabora en varios proyectos solidarios (Foto: Instagram)

Madonna no sólo es conocida por ser la reina del pop, sino también por la labor humanitaria que desempeña desde hace varios años en el continente africano, en el que se encuentra precisamente estos días visitando juntos a sus hijos Kibera, el mayor suburbio de Kenia y una de las zonas más castigadas por la pobreza en el continente, en colaboración con la fundación 'Shining Hope for Communities'.

Desde ahí, la intérprete compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram para acercar a sus seguidores la problemática que existe con la falta de oportunidades en materia de educación y las precarias condiciones sanitarias en las que vive buena parte de la comunidad de Kibera.

Publicidad

En las fotos aparecen sus cuatro hijos acompañándola -Lourdes, Rocco, Mercy James y David- sin embargo fue la presencia del adolescente de 15 años la que llamó la atención luego del distanciamiento que hubo entre ellos.

Madonna es una de las cantantes comprometidas con las causas sociales.
Madonna es una de las cantantes comprometidas con las causas sociales.


En una de ellas, en la que aparecen unos niños sonriendo ante la cámara, Madonna escribe: "¡Posando en Kibera! Somos corazones rebeldes [en referencia a su último disco, 'Rebel Heart']".

También quiso concienciar a sus fans sobre la necesidad de mejorar la calidad del abastecimiento de agua por medio de una foto donde aparece un río infestado de basura: "¡Imagínense que el agua que consumen viene de aquí! Estamos trabajando para que esto cambie en Kibera, el suburbio más grande de África".

La estrella de la música, quien también se ha involucrado activamente en aquellas iniciativas que buscan dotar a las mujeres de mayores oportunidades laborales y empresariales, posó "encantada" con una mujer de la zona que ha logrado lanzar su propio negocio gracias al apoyo de dicha asociación.

La hijos de Madonna la acompañaron en su visita a Kibera.
La hijos de Madonna la acompañaron en su visita a Kibera.


"Abrazando a Mamá Sopfie. Esta increíble mujer vive en una vivienda de 10 metros cuadrados en Kibera con sus 14 hijos, dos de ellos adoptados. Su marido fue asesinado en una revuelta política. Está empezando su propio negocio gracias a la ayuda de SHOFCO. ¡Que Dios la bendiga! Sentada con Mamá Sopfie. ¡Estamos encantados!", posteó.

Madonna -que tiene dos hijos adoptados de Malaui, Mercy James y David, ambos de 10 años- quiso instar a sus fans a que siguieran la página de 'Raising Malawi', una fundación no lucrativa que creó junto a Michael Berg en 2006 para ayudar a los niños que se encuentran en pobreza.

"Sigan mi nueva cuenta Raising Malawi y para estar al día de lo que estamos haciendo y cómo pueden ayudar!", pidió la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad