Este es el debut de Lourdes María, hija de Madonna, como modelo

"Lola", como la conocen, fue elegida por la diseñdora británica Stella McCartney como la imagen de su nuevo perfume Pop.
"Lola", como la conocen, fue elegida por la diseñdora británica Stella McCartney como la imagen de su nuevo perfume Pop.
 "Lola", como la conocen, fue elegida por la diseñdora británica Stella McCartney como la imagen de su nuevo perfume Pop.  (Foto: Instagram)

Además de su belleza, la auténtica personalidad de Lourdes María, hija de Madonna, lo que la ha llevado a debutar como modelo de la famosa diseñadora Stella McCartney.

"Lola", como la conocen, fue elegida por la diseñadora británica como la imagen de su nuevo perfume Pop. Orgullosa de su hija de 19 años, fue la Reina del Pop quien reveló la noticia al compartir en Instagram una imagen de la sesión fotográfica de la campaña, que también protagonizan otras it girls.

"Conozco a Lola desde el día en que nació y ha sido una experiencia increíble verla crecer y convertirse en una joven inspiradora. Esta es su primera campaña, la primera que hace en realidad. Como quien dice, Lola ha aterrizado. ", declaró McCartney a WWD.


Con esta imagen Lola anunció la participación de su hija en la campaña.
 Con esta imagen Lola anunció la participación de su hija en la campaña.  (Foto: Instagram)

"Ella es una joven independiente, que inspira, y de espíritu libre. A pesar de haber nacido en el spotlight, ella ha mantenido sus pies firmemente en el suelo", publicó en Instagram.

Además de Lola, la campaña está protagonizada por otras adolescentes que, además de marcar tendencia a su corta edad, representan a la mujer joven y fuerte: La actriz Amandla Stenberg, la cantante Claire Boucher y Kenya Kinski-Jones, hija de Quincy Jones.

"Son todas grandes niñas y lo interesante es que si no sabes quiénes son, deseas conocerlas. Tendrás que seguir sus carreras, verlas crecer y escuchar qué tienen que decir. Eso es muy importante para mí, tener un grupo de mujeres jóvenes que desembarcan al mismo tiempo. Es una pieza real, muy personal. Queríamos probar y establecer un precedente para mirar la belleza de una manera diferente", agregó.


Con esta imagen Lola anunció el debut de su hija como modelo.
 Con esta imagen Lola anunció el debut de su hija como modelo.  (Foto: Instagram)

Pese a la fama de su mamá, Lourdes María, se ha mantenido alejada de los reflectores y, hasta ahora, enfocada en sus estudios de artes escénicas en la Universidad de Michigan: "Es importante para mí no dejar que gobiernen mi vida. Me encanta cuando alguien no pretende ser lo que no es", dijo sobre su particpación en esta campaña.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas