Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres ver a Luis Miguel y a El Potrillo juntos? Tenemos buenas noticias

Con el fin de evitar una demanda en su contra, El Sol habría reiniciado negociaciones con el tapatío para seguir adelante con la gira "Pasión".
lun 27 junio 2016 06:00 AM
Con el fin de evitar una demanda en su contra, El Sol habría reiniciado negociaciones con el tapatío para seguir adelante con la gira "Pasión".
Luismi Con el fin de evitar una demanda en su contra, El Sol habría reiniciado negociaciones con el tapatío para seguir adelante con la gira "Pasión". (Foto: Getty Images)

La gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández podría tener, por fin, luz verde. En febrero pasado la empresa que representa al tapatío informó que los conciertos que ofrecerían ambos cantantes no se habían concretado por no haberse cumplido con compromisos establecidos en acuerdos preliminares, sin embargo, ahora "El Sol" habría aceptado seguir en negociaciones a fin de evitar llegar a los juzgados en Guadalajara.

De acuerdo con el diario Reforma, Luis Miguel solicitó el pasado 16 de junio un amparo para no ser detenido por autoridades de Jalisco, ya que tiene un contrato sin cumplir con Infinity, empresa de "El Potrillo".

Publicidad

El mismo medio señala que al presentar el amparo, el equipo legal del cantante se enteró que no tiene ninguna demanda en su contra en Guadalajara, pero los abogados de Alejandro ya estaban planeando interponerla en la Ciudad de México, ya que en 2015 Infinity le había dado a "El Sol" cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos, cantidad que nunca fue devuelta ante el incumplimiento de los acuerdos preliminares.

Tras lo ocurrido, el medio asegura que los representantes de los cantantes están buscando acuerdos y el Pasión Tour podría arrancar en septiembre en Las Vegas y, quizá, en noviembre llegue a México y Sudamérica.

Al respecto, el mánager de "El Potrillo", Carlos de la Torre, dijo que no podía dar declaraciones, pues se firmó un contrato de confidencialidad, sin embargo, el propio Alejandro confirmó vía telefónica que están en negociaciones: "Estamos tratando de arreglar las cosas para que se puedan hacer".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad