Gira de Luis Miguel y El Potrillo no se concreta: estas son las razones

A través de un comunicado, la empresa que representa a Alejandro Fernández desmintió que hubiera fechas establecidas para su presentación junto al "El Sol".
A través de un comunicado, la empresa que representa a Alejandro Fernández desmintió que hubiera fechas establecidas para su presentación junto al "El Sol".
 A través de un comunicado, la empresa que representa a Alejandro Fernández desmintió que hubiera fechas establecidas para su presentación junto al "El Sol".  (Foto: Getty Images)

Luego de que este miércoles se informara en el programa de radio de la periodista Maxine Woodside que el primer concierto de Alejandro Fernández y Luis Miguel sería el 11 de junio en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz; la empresa que representa a "El Potrillo" desmintió tal información argumentando que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes para que se desarrollara dicha gira. De acuerdo con el comunicado, aunque se iniciaron negociaciones y ambos artistas firmaron acuerdos preliminares por separado para celebrar una gira de abril a noviembre del 2016, "la gira no se anunció a medios de comunicación ni al público en general, debido al hecho de que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes a consecuencia de no haberse cumplido con los compromisos establecidos en dichos acuerdos preliminares, todos ellos ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y de su equipo de trabajo. Lamentablemente el promotor y algunas otras personas ligadas a él, básicamente dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos", se explica.

La empresa añade que por lo tanto aún no hay fechas establecidas, ciudades, inmuebles o preparativos establecidos para que sea viable esta gira. "A pesar de los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos el hecho de tener su calendario a disposición para cumplir con el número de fechas pretendidas, al día de hoy lamentamos informar que la mencionada gira no está en condiciones de realizarse debido a las razones expuestas anteriormente. Por lo tanto, Alejandro continuará agendando, y realizando palenques y conciertos en 2016".

El objetivo de esta aclaración es evitar, según sus representantes, que el público en general pueda ser engañados con una gira que al día de hoy no existe. "Desde pequeño mi padre me inculcó con su ejemplo la pasión y el amor por esta carrera, hoy forma parte de mi esencia, por lo que siempre he tenido, tengo y tendré un gran compromiso con mi público. Cada noche, cada escenario, cada audiencia merece todo mi respeto", declaró Alejandro al respecto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas