Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despidió Brozo en su última transmisión

Victor Trujillo dio un emotivo discurso al final de su programa este viernes 24 de junio, prometiendo regresar y espera que sea "más temprano que tarde".
vie 24 junio 2016 03:10 PM
Victor Trujillo dio un emotivo discurso al final de su programa este viernes 24 de junio, prometiendo regresar y espera que sea "más temprano que tarde".
Brozo Victor Trujillo dio un emotivo discurso al final de su programa este viernes 24 de junio, prometiendo regresar y espera que sea "más temprano que tarde". (Foto: Twitter)

Tras seis años al aire, este viernes 24 de junio El Mañanero transmitió su última emisión al aire. Víctor Trujillo, quien encarna al irreverente payaso Brozo, se despidió dando las gracias a todo su equipo de trabajo.

"Una vez más saltemos al vacío. Gracias a toda la gente que es parte de este equipo, gracias hermanos porque nos divertimos mucho. Nosotros gozando con ustedes y ustedes gozando con nosotros, tan coordinados que no parecía ni trabajo esto que hicimos todos los días. A a la gente en la cabina, muchas gracias por haber aguantado".

Publicidad

Y para cerrar su despedida, Brozo se dirigió a público diciendo: "Y a ustedes mis chamacos desde luego no les puedo decir ya 'el lunes nos veremos aunque ustedes no lo quieran', pero será cualquier día, será más tarde o tremprano, ojalá más temprano que tarde pero si tienen tele ahí se ven !Órale!", y concluyó la transmisión.

Víctor Trujillo prepara ya su siguiente proyecto que será un programa de corte periodístico que se transmitirá por el canal de las estrellas.

En su cuenta de Twitter, Brozo retuiteó la publicación de Ingrid Brans "La Reata" con un agradecimiento al equipo de trabajo de El Mañanero con una fotografía de todos, incluido Trujillo sin peluca pero aun con el maquillaje del payaso.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad