Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan y su novio debutan como pareja en red carpet

La actriz y su novio han aparecido por primera vez como pareja en la alfombra roja del Caudwell Children&#39s Butterfly Ball, celebrado en Londres.
jue 23 junio 2016 06:00 AM
La actriz y su novio han aparecido por primera vez como pareja en la alfombra roja del Caudwell Children&#39s Butterfly Ball, celebrado en Londres.
lindsay La actriz y su novio han aparecido por primera vez como pareja en la alfombra roja del Caudwell Children's Butterfly Ball, celebrado en Londres. (Foto: Getty Images)

Lindsay Lohan y su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov, hicieron este miércoles su primera aparición juntos en una alfombra roja durante el evento Caudwell Children's Butterfly Ball, celebrado en Londres, presumiendo la gran relación que ambos han construido y que, se dice, podría llevarlos pronto al altar.

La actriz publicó en su Instagram una fotografía posando junto a su prometido y dando las gracias a la organización por invitarlos al baile: "¡Los miércoles nos vestimos de rosa! Gracias Claire Caudwell y John Caudwell por incluirnos en este acto de apoyo a todo el trabajo que hacen por los niños. Que Dios los bendiga".

Publicidad

El joven millonario también quiso presumir de su acompañante en una ocasión tan especial compartiendo la misma foto en su cuenta de la red social junto al mensaje: "Orgulloso de estar en el Butterfly Ball de 2016 con Lindsay Lohan, apoyando a la asociación Caudwell para niños. Gracias John Caudwell".

Notas relacionadas:

Con esta foto, la pareja agradeció la invitación al evento altruista.
Con esta foto, la pareja agradeció la invitación al evento altruista.


La relación de Lindsay y Egor -quienes se rumora se habrían comprometido en secreto- está cada día más afianzada. Sin ir más lejos, los padres de la intérprete ya le han dado el visto bueno al novio de su hija, pues creen que influye muy positivamente en el carácter de la actriz.

"Es una gran influencia (para ella). Tiene muchos contactos en Rusia, gente muy poderosa que los apoya enormemente. Él quiere que las cosas salgan bien con Lindsay, y es más maduro de lo que debería para su edad", reveló en su momento el padre de Lindsay a Page Six.

Aunque ni la actriz ni su prometido han confirmado oficialmente su próximo enlace, ella ya podría estar planeando asentarse en la capital británica definitivamente, dejando atrás Nueva York.

"Me veo a mí misma viviendo en Londres permanentemente, desde luego. Nueva York es una ciudad demasiado rápida y eso ya no me va. Creces, cambias y evolucionas, y yo estoy muy feliz ahora. En general me siento mucho mejor", confesó Lindsay.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad