Dice no estar comprometida pero, ¿y ese anillazo Lindsay?

La actriz desmintió los rumores de que se había comprometido, sin embargo, ahora luce un espectacular anillo
La actriz desmintió los rumores de que se había comprometido, sin embargo, ahora luce un espectacular anillo
 La actriz desmintió los rumores de que se había comprometido, sin embargo, ahora luce un espectacular anillo  (Foto: Grosby Group)

Ayer se dio a conocer que Lindsay Lohan se había comprometido con su novio, el heredero ruso Egor Tarabasov, aunque la noticia fue rápidamente desmentida por el representante de la actriz, quien dijo que "la historia es falsa y está infundada".

Sin embargo, la actriz, su familia y su novio, quien es siete años menor que ella, fueron captados en un concierto de Duran Duran, en Nueva York, donde Lindsay lució una espectacular joya en su mano.

La exótica pieza de color verde podría ser el anillo de compromiso que recibió de Egor, quien además de tener sus propios negocios de bienes raíces, es hijo del millonario Dmitry Tarabasov. Aunque apenas llevan siete meses de relación, amigos de Lindsay han declarado que ella se encuentra muy feliz en su relación, y que pronto la pareja vivirá junta.


Lindsay lució un anillazo que nos puso a pensar si se trata del anillo de compromiso que recibió de Egor.
 Lindsay lució un anillazo que nos puso a pensar si se trata del anillo de compromiso que recibió de Egor.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Como en pocas ocasiones, la familia Lohan estuvo toda reunida y lució feliz, a pesar de los problemas legales que han tenido en el pasado. ¿Tal vez porque se encontraban felices por el compromiso de LiLo?

Hasta el momento, lo único que ella ha declarado al respecto es que Egor es un "hombre increíble y que está muy feliz con él".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas