¡Jaydy Michel y Rafa Márquez ya son papás!

¡Leonardo ya nació! La modelo y el futbolista se convirtieron en papás, según se dio a conocer a través del Twitter de la Selección Nacional.
¡Leonardo ya nació! La modelo y el futbolista se convirtieron en papás, según se dio a conocer a través del Twitter de la Selección Nacional.
 ¡Leonardo ya nació! La modelo y el futbolista se convirtieron en papás, según se dio a conocer a través del Twitter de la Selección Nacional.  (Foto: Getty Images)

Jaydy Michel y Rafael Márquez se convirtieron en papás, la famosa pareja se encuentra en Guadalajara donde el día de ayer recibió a su primer hijo en común al que llamara Leonardo.

La noticia se dio a conocer a través del Twitter de la Selección Nacional, donde se informó que el jugador mexicano abandonó la concentración con la selección para viajar a Guadalajara.

"#NotiTuit @UnVasoDeLALA Por el nacimiento de su hijo, @RafaMarquezMX viajó a Guadalajara. ¡Felicidades, Capi!", se lee en la cuenta.


La modelo lució muy guapa durante todo su embarazo.
 La modelo lució muy guapa durante todo su embarazo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Horas antes, la modelo mexicana presumió su última foto de embarazada y Márquez entrenó con normalidad en Estados Unidos.

"Se espera que mañana por la noche o el viernes por la mañana, el defensa Rafael Márquez se reporte con la Selección Nacional de México", puntualizó el organismo rector del balompié mexicano a través de un comunicado de prensa.

Hasta el momento ni Jaydy ni Rafa han pronunciado alguna palabra al respecto en redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué ha pasado en el caso de Rafa Márquez?
No te pierdas
×