Así luce Jaydy Michel en la recta final de su embarazo

La modelo compartió en redes sociales una fotografía en la que luce ya un crecido baby bump.
La modelo compartió en redes sociales una fotografía en la que luce ya un crecido baby bump.
 La modelo compartió en redes sociales una fotografía en la que luce ya un crecido baby bump.

La modelo Jaydy Michel está disfrutando al máximo de la recta final de su embarazo. Aunque la esposa de Rafael Márquez no ha revelado las semanas exactas de gestación que tiene, el tamaño de su baby bump evidencia que falta poco para que la pareja de guapos reciba a su primer hijo en común.

Hace unos días Jaydy presumió en Instagram un collage de fotografías en el que la vemos descansando con sus perros: "Disfrutando de la compañía de mis consentidos #Brownie y #Kaiser ❤️ cuidando al #AngelitoQueLlevoDentro 👼", anotó como descripción de la imagen que deja a la vista su pancita.


La modelo de 42 años ha lucido espectacular durante todo su embarazo.
 La modelo de 42 años ha lucido espectacular durante todo su embarazo.  (Foto: Instagram)

Sin duda, este es un bebé muy anhelado, pues llega a la vida de la modelo 14 años después del nacimiento de Manuela, su primera hija, fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz: "FelizConMiBarriguita realmente me siento tan bendecida y afortunada de poder sentir el #Amor tan inmenso que llevo dentro de mí!!! 🙏 #GraciasADios por este maravilloso regalo 🙏", posteó Jaydy hace tres semanas.


Rafael Márquez y Jaydy Michel llevan más de cinco años juntos.
 Rafael Márquez y Jaydy Michel llevan más de cinco años juntos.  (Foto: Instagram)

Sobre cómo ha vivido esta nueva experiencia en su vida, la modelo de 42 años declaró durante la Gala Starlite 2016: "Estoy muy bien. La verdad estoy volviendo a revivir lo que se me había olvidado; hace 14 años nació Manuela y todo [fue] perfecto y [ahora] lo estoy disfrutando igual".

Además, reveló que su segundo embarazo lo lleva con más calma y con más madurez que cuando tuvo a su primera hija.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas