Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amas a Chris Hemsworth? Después de ver esta foto morirás por él

La actriz Elsa Pataky ha publicado en Instagram una foto de sus tres hijos durmiendo en brazos de su padre durante un vuelo, aunque sus viajes no son siempre tan tranquilos.
vie 03 junio 2016 02:45 PM
La actriz Elsa Pataky ha publicado en Instagram una foto de sus tres hijos durmiendo en brazos de su padre durante un vuelo, aunque sus viajes no son siempre tan tranquilos.
elsa La actriz Elsa Pataky ha publicado en Instagram una foto de sus tres hijos durmiendo en brazos de su padre durante un vuelo, aunque sus viajes no son siempre tan tranquilos. (Foto: Instagram)

Con tres hijos menores de cuatro años, los constantes viajes que Elsa Pataky -madre de India Rose, de cuatro años, y de los mellizos Tristan y Sasha, de dos- realiza junto a toda la familia para acompañar a su marido Chris Hemsworth en sus múltiples compromisos profesionales pueden llegar a resultar un verdadero caos.

Sin embargo, durante su último vuelo la actriz pudo disfrutar de unos minutos de paz cuando dos de sus tres pequeños se quedaron dormidos a la vez en brazos de su famoso padre, una bonita foto que quiso compartir en sus redes sociales.

Publicidad

"¡En ningún sitio se duerme mejor que en brazos de papá!", aseguró la intérprete junto a la imagen.

Con motivo de este último desplazamiento, Elsa ha aprovechado la ocasión para compartir con todos los lectores de su blog algunos "trucos" para volar con niños que ha aprendido gracias a su propia experiencia.

"Precisamente ayer volvimos de un viaje espectacular por Australia. Íbamos toda la familia, así que antes de emprender el viaje tuve que hacer las maletas de los niños, en lo que, como nómada que soy, me considero ya una experta", reveló Elsa en su diario personal.

Elsa compartió esta fotografía del gran papel que hace Chris como papá.
Elsa compartió esta fotografía del gran papel que hace Chris como papá.


Entre los "básicos" de la intérprete para desplazarse junto a sus hijos nunca falta un pequeño botiquín con tiritas, tijeras, medicamentos para la fiebre y ungüentos para los golpes; además de repelente para los mosquitos, mudas de ropa ligera y de abrigo para sus pequeños, especialistas "en ensuciarse con cualquier cosa que se les pone delante". También lleva encima peluches, juguetes y muchos pañales para no acabar viéndose "en una situación comprometida".

Precisamente eso es lo que vivieron Elsa y Chris el año pasado durante un viaje en el que pensaron que el resto de pasajeros los "expulsaría del avión en pleno vuelo" por culpa de sus hijos, que no pararon de llorar en ningún momento.

"Fue una pesadilla, fue horrible. Estaban enfermos y literalmente se turnaron para llorar a gritos. Era como si cuando uno se cansara de llorar le dijese al otro: 'Ya he acabado, ¿quieres empezar tú ahora?'. Y entonces arrancaba otro", recordaba Chris en el programa de Ellen Degeneres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad