El mensaje de Elsa Pataky que enternecerá a todas las mamás

Aunque todavía falta un mes para el Día de las Madres, la actriz se puso reflexiva y compartió a sus miles de seguidores el amor que tiene por sus hijos.
Aunque todavía falta un mes para el Día de las Madres, la actriz se puso reflexiva y compartió a sus miles de seguidores el amor que tiene por sus hijos.
 Aunque todavía falta un mes para el Día de las Madres, la actriz se puso reflexiva y compartió a sus miles de seguidores el amor que tiene por sus hijos.  (Foto: Instagram)

Elsa Pataky es una de las mamás del espectáculo que deja ver a sus seguidores su lado más familiar, creando empatía en cada una de sus fotos.

Como si fuera un Día de las Madres adelantado, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto que bien pudo ser una postal de ensueño: ella aparece con uno de sus pequeños en brazos, un perro las acompaña y se encuentran al centro de un camino donde el Sol aparece en el horizonte.

Notas relacionadas:


Elsa comparte en redes sociales su vida en familia.
 Elsa comparte en redes sociales su vida en familia.  (Foto: Instagram)

Reflexiva, la mamá de India Rose, Tristán y Sasha compartió unas palabras sobre la maternidad: "Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada día disfruto de mis hijos cada segundo, me han enseñado a reírme de las cosas más sencillas, a amar sin límites, a ser paciente, a ser mejor persona".

"Estoy con ellos desde que amanece hasta que se pone el Sol y hasta el infinito, ¡no hay nada que me haga más feliz!", agrega la esposa de Chris Hemsworth.

Ya sea en el campo, en la playa o hasta practicando yoga con sus pequeños, Elsa Pataky logra enternecer a sus seguidores con sus preciados momentos familiares.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas