Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tomo mis decisiones con base a lo que me hace feliz": Liam sobre Miley

El actor australiano finalmente respondió algunas preguntas sobre su relación con su ex, Miley Cyrus.
dom 29 mayo 2016 10:25 AM
El actor australiano finalmente respondió algunas preguntas sobre su relación con su ex, Miley Cyrus.
lIAM El actor australiano finalmente respondió algunas preguntas sobre su relación con su ex, Miley Cyrus. (Foto: Getty Images)

Liam Hemsworth finalmente ha roto (un poco) el silencio sobre su situación sentimental con Miley Cyrus. El actor y la cantante han sido vistos juntos, tomados de la mano, y hasta en compañía de la familia de él, en varias partes del mundo durante los últimos meses, sin que nadie sepa realmente qué es lo que pasa entre los dos, pues ellos terminaron su compromiso en 2013.

El australiano apareció en la última portada de la revista GQ Australia, donde contestó algunas preguntas sobre su relación con la polémica cantante.

Publicidad

"La gente se va a dar cuenta, ya lo hicieron", dijo sobre lo que sucede entre él y Miley, dando a entender que las imágenes que hemos visto de los dos, tomados de la mano, sí evidencian que han regresado.

Notas relacionadas:

"Creo que cuando siento algo, sólo lo siento y voy por ello", continúo diciendo. "Tomo mis decisiones con base a lo que me hace feliz, lo que yo siento que está bien y lo que yo quiero hacer, y no me preocupo mucho fuera de eso".

El actor y la cantante aparecen en esta imagen cuando aún estaban comprometidos, en 2013.
El actor y la cantante aparecen en esta imagen cuando aún estaban comprometidos, en 2013.


Parece que el hermano de Chris Hemsworth nos quiere dar a entender que su actual relación con Miley lo hace feliz y eso es todo lo que le importa. Hasta el momento, sólo él ha hablado del tema, pues la intérprete de "Wrecking Ball" no ha dado ninguna declaración al respecto.

Los rumores de que las dos estrellas habían regresado comenzaron a inicios de este año, cuando celebraron juntos Año Nuevo. Han sido vistos juntos en otras ocasiones, especialmente con la familia de él, e incluso Miley fue captada recientemente de shopping en Australia con su ex cuñada Elsa Pataky, quien está casada con Chris Hemsworth.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad