Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tomados de la mano en LA

En medio de los rumores de una reconciliación, Miley y Liam fueron captados tomados de la mano al salir de un after party en Los Ángeles.
En medio de los rumores de una reconciliación, Miley y Liam fueron captados tomados de la mano al salir de un after party en Los Ángeles.
 En medio de los rumores de una reconciliación, Miley y Liam fueron captados tomados de la mano al salir de un after party en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Aunque Liam Hemsworth haya declarado que él y su ex Miley Cyrus no están comprometidos de nuevo, estas fotos nos demuestran que, al menos, hay algo entre los dos famosos.

Miley y Liam, quienes rompieron en 2013 luego de cuatro años de relación, fueron captados saliendo de un after party en Los Ángeles, tomados de la mano. La fiesta era para celebrar la premiere de The Huntsman: Winter's War, película que protagoniza Chris Hemsworth, hermano de Liam.

Notas relacionadas:

El australiano acaba de confirmar en entrevista que no está comprometido con la cantante, a quien recientemente se le vio usando de nuevo el anillo de compromiso que él le había dado hace dos años. Sin embargo, no especificó si, al menos, han retomado su relación como novios.


El actor y la cantante fueron captados juntos, hace unos días, saliendo de un restaurante en West Hollywood, acompañados de la familia de él.
 El actor y la cantante fueron captados juntos, hace unos días, saliendo de un restaurante en West Hollywood, acompañados de la familia de él.  (Foto: Grosby Group)

Los rumores de una posible reconciliación entre ambas celebs comenzaron en enero, cuando fueron vistos celebrando juntos Año Nuevo. Al parecer, ha sido el actor quien ha invitado a la polémica cantante, pues en todas estas ocasiones que han sido vistos juntos, ha sido también en compañía de la familia de él.

¿Qué estará pasando entre Liam y Miley?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas