Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes luce su avanzado embarazo en vestido de noche

La guapa tapatía está ya en la recta final de su tercer embarazo y presume orgullosa su baby bump en Nuestra Belleza Latina.
mar 24 mayo 2016 12:00 PM
La guapa tapatía está ya en la recta final de su tercer embarazo y presume orgullosa su baby bump en Nuestra Belleza Latina.
Jacky Bracamontes La guapa tapatía está ya en la recta final de su tercer embarazo y presume orgullosa su baby bump en Nuestra Belleza Latina. (Foto: Instagram)

La conductora Jacky Bracamontes se encuentra ya en la recta final de su embarazo y luce orgullosa su baby bump con estilo.

Aunque ya ronda los ocho meses de embarazo, la guapa tapatía no deja de trabajar: además de conducir La Voz México, continúa en su papel de jueza en el concurso Nuestra Belleza Latina.

Publicidad

Como cada fin de semana, la esposa de Martín Fuentes presumió este domingo su vestido de Benito Santos para el programa y dejó ver lo avanzado de su embarazo.

Jacky junto a Francisco Suárez, directivo de Univisión.
Jacky junto a Francisco Suárez, directivo de Univisión.


"Gracias mi querido @benitosantosoficial por tu apoyo y tus hermosos diseños para esta temporada de @nuestrabellezalatina !!! Insisto, no es fácil vestir a una embarazada!!! #momtobe", posteó al pie de la imagen en la que se le ve luciendo un diseño bicolor de falda amplia, transparencias, aplicaciones de perlas y bordados.

Notas relacionadas:

Ya falta poco para conocer a Renata, la tercera princesa que completará a la familia Fuentes Bracamontes y la tapatía no oculta la felicidad que siente por su llegada. Y aunque el parto no es tarea fácil, hace unas semanas Jacqueline admitió sentirse más segura que nunca, gracias a la experiencia que le han dejado los embarazos anteriores.

-
-


"Después de dos (embarazos), pregúntale a cualquier mamá, estoy súper tranquila. Sé lo que tengo que hacer, sé cómo cuidarme, mis vitaminas, estar tranquila, no usar tacones, salvo en ocasiones especiales. Ya me la sé", comentó en entrevista para Radio Fórmula durante la pasada gala Starlite.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad