Baby bump battle! Jacky Bracamontes vs Jaydy Michel

Las guapas mexicanas asistieron a la gala Starlite luciendo espectaculares con sus embarazos y, orgullosas, presumieron su encuentro.
Las guapas mexicanas asistieron a la gala Starlite luciendo espectaculares con sus embarazos y, orgullosas, presumieron su encuentro.
 Las guapas mexicanas asistieron a la gala Starlite luciendo espectaculares con sus embarazos y, orgullosas, presumieron su encuentro.  (Foto: Instagram)

La gala benéfica Starlite, celebrada la noche de ayer en el Hipódromo de las Américas, reunió a decenas de personalidades del mundo de los negocios, la moda, el showbiz y más. Sin embargo, hubo dos guapas embarazadas que acapararon las miradas, ellas fueron Jacky Bracamontes y Jaydy Michel.

Las guapas mexicanas asistieron al evento luciendo espectaculares. Jacky se inclinó por un diseño de transparencias en color negro de Benito Santos, mientras que la esposa de Rafael Márquez optó por un vestido de un hombro descubierto en color rojo que favoreció su silueta.

Notas relacionadas:


Martín Fuentes y Rafa Márquez posando junto a sus guapas esposas.
 Martín Fuentes y Rafa Márquez posando junto a sus guapas esposas.  (Foto: Instagram)

Presumiendo mommy glow y baby bump, ambas posaron sonrientes juntas: "Guerra de panzas.... Felicidades @jaydymichel !!!!", anotó Jacky al pie de la foto en Instagram, y en respuesta Jaydy la elogió: "Jajaja me encanta esta foto, estas #Hermosa @jackybrv #Felicidades a ti también y que sigas siendo tan #Bendecida #EresUnAmor ❤️👶🏻😘".

Además de posar juntas, las modelos posaron también acompañadas por sus guapos esposos: "Hablando un poquito de futbol y de bebés también!", escribió Jacky como caption.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas