Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar anuncia que ya firmó divorcio de Ingrid Coronado

Hace unas semanas el conductor se divorció, sin embargo, por instrucciones de la jueza, evitó ahondar en los términos del proceso.
mar 24 mayo 2016 10:00 AM
Hace unas semanas el conductor se divorció, sin embargo, por instrucciones de la jueza, evitó ahondar en los términos del proceso.
Fer Hace unas semanas el conductor se divorció, sin embargo, por instrucciones de la jueza, evitó ahondar en los términos del proceso. (Foto: Archivo Quién)

Este martes, en el programa "Hoy", se informó que hace unas semanas el conductor Fernando del Solar quedó legalmente separado de Ingrid Coronado, con quien tiene dos hijos en común, Paolo y Luciano.

Aunque se negó a dar detalles de los términos de dicho proceso -en el que quedaron estipulados el régimen de visitas para sus hijos y la pensión alimenticia- por instrucciones de la jueza, Fernando del Solar prometió que una vez que estos aspectos queden totalmente resueltos hablará al respecto.

Publicidad

"El proceso legal no puedo tocarlo por recomendación de la jueza. Ambas partes tenemos prohibido hablar. Cuando se resuelva ya habrá tiempo para hablar, mientras no se puede", dijo.

-
-


Notas relacionadas:

Asimismo, negó los rumores que apuntan que ha iniciado una relación con la actriz Alejandra Prado, con quien tuvo un noviazgo hace más de 15 años: "Es rumor, esas fotos son de hace más de diez años. Qué más quisiera yo, pero todavía no ha llegado el amor a casa nuevamente, pero espero que sí [llegue]. Estoy abierto al amor", afirmó.

Sobre su estado de salud, explicó que ha tenido variaciones en su voz, un efecto secundario de las quimioterapias que recibe para combatir el cáncer, sin embargo, se mostró optimista y con mejorado semblante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad