Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado dará el 20% de sus ingresos a Fernando del Solar

Una jueza determinó que la conductora dé manutención al conductor, además, otorgó la custodia definitiva de los dos hijos de la pareja a Ingrid.
mar 12 abril 2016 09:00 AM
Una jueza determinó que la conductora dé manutención al conductor, además, otorgó la custodia definitiva de los dos hijos de la pareja a Ingrid.
Ingrid Coronado Una jueza determinó que la conductora dé manutención al conductor, además, otorgó la custodia definitiva de los dos hijos de la pareja a Ingrid. (Foto: Archivo Quién.)

Fernando del Solar, quien parece estar un poco más estable del cáncer de pulmón que lo tuvo en el hospital hace unos meses, decidió continuar con los trámites de divorcio de Ingrid Coronado, con quien se casara por el civil el 5 de mayo de 2012. El día de hoy se ha dado a conocer mediante algunos documentos legales que se publicaron en una revista de circulación nacional, que la guardia y custodia definitiva de Luciano y Paolo, hijos de la pareja, la tendrá en su totalidad Ingrid, pero Fernando podrá ver a sus hijos los martes y los jueves todo el día. Se dice que Ingrid aceptó la mayoría de los puntos que realizó Fernando, sin embargo, se negó a dar una pensión por concepto de manutención debido a que ella se hace cargo del sustento de sus hijos. Y mientras Del Solar pedía para su manutención un 30% del total de ingresos que obtiene la conductora, la jueza ordenó que sólo debe pasarle el 20% de lo que gane en TV Azteca, además de otros tipos de contratos como comerciales, conducciones especiales, etcétera. Asimismo, Ingrid ha solicitado que un médico evalúe el estado de salud de Fer para acreditar que en verdad está enfermo y que se disuelva la sociedad empresarial que ambos conformaron.

Notas relacionadas:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad