Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El Sapito es parte de mí, siempre lo va a ser": Belinda

Durante un concierto en Torreón, la cantante aclaró a los asistentes que esta canción le encanta y que siempre la va a querer.
vie 20 mayo 2016 12:15 PM
Durante un concierto en Torreón, la cantante aclaró a los asistentes que esta canción le encanta y que siempre la va a querer.
Belinda Durante un concierto en Torreón, la cantante aclaró a los asistentes que esta canción le encanta y que siempre la va a querer. (Foto: Instagram)

Belinda aprovechó su presentación, en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, para aclarar los rumores que surgieron en internet tras darse a conocer un video en donde la vemos reprochando a sus fans cuando le piden que cante "El Sapito" durante un concierto en Cancún.

"Ustedes creen que de verdad no me gusta cantar 'El Sapito', yo no sé quién inventó eso, pero me encanta 'El Sapito', es parte del show, es parte de mi carrera y siempre lo voy a querer, toda la vida", expresó la cantante y actriz.

Publicidad

"Y ustedes son mis cómplices, cómplices al rescate, me encantan, y siempre lo van a ser, para toda la vida, claro que estoy creciendo, que me gusta también otro tipo de música y me encanta componer canciones, pero 'El Sapito' es parte de mí, siempre lo va a ser", agregó antes de dar paso a su interpretación.

En esta ocasión Belinda cantó el mencionado tema acompañada de un mariachi y rodeada de niños que asistieron como parte del Festival "La calle es de todos" en Torreón, Coahuila.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad