Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia reunida: Alejandro Fernández apoya a su hijo en opening

El cantante, sus hijas y su ex esposa se reunieron en Guadalajara para asistir a la inauguración de "La Donitería", con la que Alex Jr. se estrena como empresario.
vie 13 mayo 2016 11:00 AM
El cantante, sus hijas y su ex esposa se reunieron en Guadalajara para asistir a la inauguración de "La Donitería", con la que Alex Jr. se estrena como empresario.
Alejandro El cantante, sus hijas y su ex esposa se reunieron en Guadalajara para asistir a la inauguración de "La Donitería", con la que Alex Jr. se estrena como empresario. (Foto: Instagram)

La inauguración de "La Donitería", la nueva tienda de Alejandro Jr., hijo de "El Potrillo", hizo que toda la familia Fernández se reuniera en Guadalajara para apoyarlo y estar presente con él en su debut como empresario.

Alex Jr., de 22 años, estuvo acompañado de su famoso padre, sus hermanas Camila y América, y su mamá América Guinart, quienes se mostraron felices y emocionados por esta nueva etapa que emprende el mayor de los Fernández Guinart.

Publicidad

"Muy orgulloso de mi hijo! Alejandro Fernández Jr será un éxito @la_doniteria. La familia reunida y apoyándote siempre. Te amo!", escribió el hijo de Vicente Fernández en Instagram junto con una foto de sus hijos y su ex esposa.

Notas relacionadas:

Por su parte, Camila Fernández publicó un video del opening, en el que se ve a los asistentes observar atentos un video promocional de la empresa, que con un concepto inspirado en los años 50, permite crear al gusto una dona.

Comprometido con el proyecto, Alejandro Jr. había explicado anteriormente que cuidó cada detalle del proceso: "Soy tan perfeccionista que cuido todo lo que quiero y quiero que sea de la mejor calidad, por eso me asesoré con los mejores. Contraté un chef y estuvimos haciendo todo para que quedara lo mejor que se pudiera. Estoy aplicando mis estudios con lo que veo con mi papá. Es de todo un poco y vamos juntando las ideas de todos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad