"El Potrillo" acompaña a su papá, Vicente Fernández, en su gran adiós

Alejandro Fernández despidió a su padre en el último concierto que ofreció ayer, en el Estadio Azteca.
Alejandro Fernández despidió a su padre en el último concierto que ofreció ayer, en el Estadio Azteca.
 Alejandro Fernández despidió a su padre en el último concierto que ofreció ayer, en el Estadio Azteca.

Vicente Fernández se despidió ayer con una gran concierto gratuito en el Estadio Azteca, al que asistieron aproximadamente 70 mil personas para despedir a uno de los grandes cantantes mexicanos como se merece, y acompañarlo en su último concierto.

El Charro de Huentitán dio un emotivo show en el que sus temas de antaño no podían faltar. Con canciones como "No me sé rajar" y "Que te vaya bonito", Vicente arrancó los aplausos de su gran público, quienes no podían esperar menos para darle el gran adiós al mexicano, tras cinco décadas de carrera.


Ambos se mostraron felices de poder compartir el escenario juntos por última vez y cantar a dueto.
 Ambos se mostraron felices de poder compartir el escenario juntos por última vez y cantar a dueto.  (Foto: Notimex)

Uno de los grandes momentos de la noche ocurrió cuando su hijo Alejandro lo acompañó en el escenario, para el último dueto como padre e hijo que realizarían ante un público.

Notas relacionadas:

"Hace 22 años presenté al más chico de mis hijos, y ahora viene para acompañarme, porque es una noche especial. Viene para acompañarme en cuatro o cinco canciones nada más. No va a cantar mucho porque es mi despedida, no su debut", dijo Chente. En medio de grandes aplausos, padre e hijo cantaron "Paloma querida" y "Mi padre".

"El Potrillo" le dio las gracias a su padre por permitirle compartir el escenario en su despedida, y le prometió que jamás dejaría la música mexicana. "Vicente seguirá siendo el rey para siempre", expresó Alejandro.


El Potrillo expresó que su papá seguirá siendo siempre el rey.
 El Potrillo expresó que su papá seguirá siendo siempre el rey.  (Foto: Notimex)

"Todos y cada uno de ustedes que me han acompañado en esta vida están en mi corazón. Risas y llantos, lágrimas y sonrisas fueron parte de esta noche. Mi más grande agradecimiento. Siempre recordaré esta noche. Los quiero con todo mi corazón, escribió Vicente en su Instagram para agradecer a su público el haberlo acompañado en tan especial noche.


El cantante mexicano dio un emotivo concierto ante aproximadamente 70 mil personas en el Estadio Azteca.
 El cantante mexicano dio un emotivo concierto ante aproximadamente 70 mil personas en el Estadio Azteca.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas