Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo se ven Kylie y Kris Jenner en face swap?

La momager y su hija usaron Snapchat para intercambiar caras, y el parecido es tan idéntico aunque existan 42 años de diferencia.
sáb 07 mayo 2016 08:50 AM
La momager y su hija usaron Snapchat para intercambiar caras, y el parecido es tan idéntico aunque existan 42 años de diferencia.
kylie jenner La momager y su hija usaron Snapchat para intercambiar caras, y el parecido es tan idéntico aunque existan 42 años de diferencia. (Foto: Getty Images)

Aunque face swap de Snapchat sirve para ver cómo se vería la cara de una persona en el cuerpo de otra, para Kylie Jenner y Kris Jenner no parece haber hecho ninguna diferencia. Y es que aunque madre e hija decidieron probar cómo se verían la una como la otra, el resultado fue prácticamente nulo.

Publicidad

"Oh, esto es raro", dijo Kylie sobre el experimento entre mamá e hija, pues aunque existen 42 años de diferencia entre una y la otra, sus caras se ven prácticamente iguales, lo que, en definitiva, es un wake up call para Kylie y su amor por los procedimientos cosméticos.

Notas relacionadas:

Kylie y su familia celebraron 5 de mayo en casa de Kris, donde además de snapchatear junto a su abuela MJ, la adolescente de 18 años mostró un poco de la celebración, entre tacos y guacamole.

Las Kardashian-Jenner se muestran más unidas que nunca, sobre todo ahora que se ha dado la noticia sobre la próxima llegada de su nuevo sobrino, el hijo de Rob Kardashian con Blac Chyna, ex del novio de Kylie y con quien ya tiene un hijo, King Cairo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad