Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y los estragos físicos de su look en la Met Gala

La hermana de Kendall Jenner hizo su debut en la gala del Met y sufrió al lucir su vestido Balmain.
mar 03 mayo 2016 06:00 AM
La hermana de Kendall Jenner hizo su debut en la gala del Met y sufrió al lucir su vestido Balmain.
kylie La hermana de Kendall Jenner hizo su debut en la gala del Met y sufrió al lucir su vestido Balmain. (Foto: Getty Images)

La estrella de reality Kylie Jenner asistió a su primera gala del Met en Nueva York en un impresionante vestido plateado de Balmain y unos elegantes tacones del mismo color. Pero lucir tan guapa le pasó factura y terminó con las piernas arañadas por los flecos metálicos y los pies "morados" por los tacones. "Cuando tu vestido te hace sangrar y tus pies están morados... Aun así ha valido la pena", escribió Kylie en una foto subida a Snapchat tras la gala. Sin embargo, y a pesar de las consecuencias, la joven empresaria volvió a confiar en Balmain para la fiesta posterior a la gala, donde vistió un diseño de Olivier Rousteing.

Publicidad
-
-


Por su parte, la media hermana de Kylie, Kim Kardashian, y su marido Kanye West presumieron del galardón recibido a la pareja mejor vestida de la gala del Met. "Muy emocionado de haber ganado nuestro primer premio a la pareja mejor vestida del Met... ¡Esta gala es como los Grammys del estilo!", anunció Kanye a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad