Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 50 años, Janet Jackson se embaraza por primera vez

Según Entertainment Tonight, la cantante, quien está a punto de cumplir 50 años el 16 de mayo, espera a su primer hijo con Wissam Al Mana.
mié 04 mayo 2016 02:20 PM
Según Entertainment Tonight, la cantante, quien está a punto de cumplir 50 años el 16 de mayo, espera a su primer hijo con Wissam Al Mana.
janet jackson Según Entertainment Tonight, la cantante, quien está a punto de cumplir 50 años el 16 de mayo, espera a su primer hijo con Wissam Al Mana. (Foto: Getty Images)

¡Janet Jackson espera a su primer hijo! Según el website de noticias Entertainment Tonight, un insider aseguró que la cantante está embarazada días antes de cumplir 50 años, el 16 de mayo.

Y aunque la hermana de Michael Jackson ya había asegurado que buscaba formar una familia con su esposo Wissam Al Mana, hasta el momento ni ella ni sus representantes han confimado la noticia.

Publicidad

Hace unas semanas, Janet informó con un video a través de Twitter el motivo por el que suspendería la segunda parte de su gira de conciertos. "Estamos en la segunda parte de nuestro tour y han ocurrido algunos cambios... Pensé que sería muy importante que fueran ustedes los que se enteraran primero: Mi esposo y yo estamos planeando tener una familia, asi que tendré que retrasar los conciertos".

Notas relacionadas:

En el video no mencionó en ningún momento que estuviera embarazada, pero comentó que por indicaciones del doctor tenía que descansar. "Por favor, espero entiendan que esto es importante para mi en estos momentos", pidió a sus fans.

Janet se casó en secreto con su esposo Wissam Al Mana, de 41 años, en 2012, convirtiéndose este en su tercer matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad