Janet Jackson reaparece súper sexy en su nuevo video &#39No Sleeep&#39

Después de años fuera de la industria, la cantante está de vuelta y deja ver toda su sexytud en el video de su nuevo sencillo.
Después de años fuera de la industria, la cantante está de vuelta y deja ver toda su sexytud en el video de su nuevo sencillo.
 Después de años fuera de la industria, la cantante está de vuelta y deja ver toda su sexytud en el video de su nuevo sencillo.  (Foto: Getty Images)

Janet Jackson está de regreso después de años fuera de los escenarios. La hermana de Michael Jackson está de vuelta al mundo de la música y se dejó ver súper sexy en el video de su nuevo sencillo "No sleeep", en donde colabora el rapero J. Cole.

Hace unos meses la cantante había causado euforia entre sus fanáticos pues después de cinco años ausente dio el anuncio de que su nuevo material llegaría muy pronto.

Notas relacionadas:

"Espero que disfruten el video tanto como nosotros disfrutamos hacerlo #NoSl333p @jColeNC" publicó hace unos días la cantante de 49 años.

Contando este nuevo disco que está por salir en octubre, la cantante tendrá ocho materiales de estudio. Y aunque aún no se confirma el nombre del disco, según lo que ha publicado en sus redes sociales podría titularse #ConversationsInACafe, lo cual seguró será un regreso triunfal para la cantante.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas