Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria prohíbe a Pepe Bastón utilizar ciertos aromas, ¿por?

La actriz tiene derecho a vetar los perfumes y lociones de su prometido cuyos aromas le resultan molestos.
jue 07 abril 2016 06:00 AM
La actriz tiene derecho a vetar los perfumes y lociones de su prometido cuyos aromas le resultan molestos.
eva La actriz tiene derecho a vetar los perfumes y lociones de su prometido cuyos aromas le resultan molestos. (Foto: Getty Images)

No hay nada que resulte más atractivo para la actriz Eva Longoria que un hombre que utiliza un buen perfume, ya que tiene una verdadera obsesión con los aromas. Por eso siempre le da su opinión a su prometido, el empresario Pepe Bastón, sobre sus perfumes y lociones, prohibiéndole incluso que vuelva a utilizar aquellas que no tienen su visto bueno. "Utiliza varios [perfumes] diferentes, así que es difícil explicar cómo huele, pero desde luego es un aroma almizclado. Cuando huelo su loción para después del afeitado o su colonia... Creo que es muy sexy que un hombre tenga un aroma que asocies automáticamente con él. ¡Pero también prohíbo algunas de sus colonias! No lo influyo a la hora de elegirlas pero sí veto algunas. Tengo ese poder", reveló la intérprete a People.

Notas relacionadas:

Publicidad

El prometido de la actriz es un apasionado de la ropa con un sentido de la moda mucho mejor que el de su novia, según ha reconocido ella misma en multitud de ocasiones. "Le llamamos el señor Elegante porque siempre lleva traje y pañuelo de bolsillo. Tiene muchísimo estilo. Le gusta la moda mucho más que a mí", aseguraba Eva al mismo medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad