Eva revela que Pepe no sabía lo famosa que era cuando la conoció

Como dato curioso, la actriz habló con Ellen DeGeneres de lo genial que fue para ella que su prometido no supiera quién era cuando los presentaron.
Como dato curioso, la actriz habló con Ellen DeGeneres de lo genial que fue para ella que su prometido no supiera quién era cuando los presentaron.
 Como dato curioso, la actriz habló con Ellen DeGeneres de lo genial que fue para ella que su prometido no supiera quién era cuando los presentaron.

Eva Longoria se encuentra más feliz que nunca después de comprometerse con Pepe Bastón el mes pasado durante su viaje por Dubái. Así lo dejó ver en The Ellen DeGeneres Show, programa en el que además mostró su especial anillo de rubí con diamantes alrededor.

La actriz le confesó a Ellen que cuando se conocieron en 2013, él no tenía idea de que ella era una de las protagonistas de Desperate Housewives, serie que la lanzó al estrellato y que terminó en el verano de 2012.

Alguien nos presentó y él estaba como ‘Ah…’, eso fue genial por cierto. Me encantó. Él no sabía lo que yo hacía. Me dijo ‘Oh, ¿entonces eres actriz?’, así que yo le respondí: ‘Sí. Bueno, soy bastante famosa en China. La gente ve la serie en todo el mundo”, contó la intérprete en tono de broma a Ellen, a quien también relató entre risas: “Comenzó a ver el show, pero después de verme teniendo relaciones con el jardinero en la primera temporada dijo: ‘Ya no quiero seguir viendo esto’, así que yo le respondí: ’Sí, mejor vamos a saltarnos a la quinta temporada', que es cuando ya no me estoy acostando con nadie”.


Eva presumió su impresionante anillo durante el show.
 Eva presumió su impresionante anillo durante el show.  (Foto: YouTube)

Él es muy guapo, muy amable… es genial”, comentó Eva con una gran sonrisa, además de explicar que cuando él le propuso matrimonio, ella no podía esperar a tuitearlo, pero el empresario mexicano - a quien llama "Mr. Fancy Pants"-, como mantiene su vida privada al margen le puso una condición: "Está bien... pero que sea en la que salgo de espaldas".


La pareja se comprometió en Dubái, y según Eva, no podía esperar a dar a conocer la noticia, por lo que Pepe accedió pero le pidió que fuera la foto en la que él salía de espaldas.
 La pareja se comprometió en Dubái, y según Eva, no podía esperar a dar a conocer la noticia, por lo que Pepe accedió pero le pidió que fuera la foto en la que él salía de espaldas.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque Ellen le preguntó sobre la fecha de la boda, la artista se limitó a decir que ni ella ni Pepe han decidido nada todavía, ya que ambos han estado casados y no tienen prisa alguna por la boda; así que, por el momento, sólo disfrutan el estar comprometidos.


Después de charlar sobre su relación con Pepe, cómo fue que se conocieron, y que él no tenía idea de que ella era famosa, Eva y Ellen hicieron su versión de Telenovela, el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando la actriz.
 Después de charlar sobre su relación con Pepe, cómo fue que se conocieron, y que él no tenía idea de que ella era famosa, Eva y Ellen hicieron su versión de Telenovela, el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando la actriz.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas