Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blast from the past! Escucha la canción de &#39N Sync y Backstreet Boys

Si fueran los 90, este sería un sueño hecho realidad. Para la película ‘Dead 7’, integrantes de estas dos bandas, así como de 98 Degrees y O-Town colaboraron con el tema ‘In The End&#39.
mar 29 marzo 2016 01:50 PM
Si fueran los 90, este sería un sueño hecho realidad. Para la película ‘Dead 7’, integrantes de estas dos bandas, así como de 98 Degrees  y O-Town colaboraron con el tema ‘In The End&#39.
backstreet boys Si fueran los 90, este sería un sueño hecho realidad. Para la película ‘Dead 7’, integrantes de estas dos bandas, así como de 98 Degrees y O-Town colaboraron con el tema ‘In The End'. (Foto: Especial)

Nick Carter está por estrenar su película de zombies ‘Dead 7' en el canal SyFy, en la que además colaboran algunos de sus amigos y ex integrantes de boy bands. Sin embargo, el soundtrack es lo que más ha llamado la atención.

Si los 90 te dan una gran nostalgia y desearías revivir esos días en los que el Internet era lo más novedoso que existía y tus libretas estaban llenas de recortes de Britney, Justin Timberlake, Christina Aguilera y más, seguro ‘In The End' será tu nueva canción favorita.

Publicidad

¿Por qué lo decimos? El tema que forma parte de esta película ha reunido a las voces de ‘N Sync (sin Justin), Backstreet Boys, 98 Degrees y O-Town. Si eres fan y conocedor, en el tema reconocerás las voces de Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Jeff Timmons

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad