Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 celebs ancladas a un personaje

Jenn Aniston, Daniel Radcliffe y Robert Pattinson son algunos de los muchos artistas que sin importar lo que hagan, siempre serán recordados por un sólo personaje
mar 15 marzo 2016 08:00 AM
Jenn Aniston, Daniel Radcliffe y Robert Pattinson son algunos de los muchos artistas que sin importar lo que hagan, siempre serán recordados por un sólo personaje
Personajes Jenn Aniston, Daniel Radcliffe y Robert Pattinson son algunos de los muchos artistas que sin importar lo que hagan, siempre serán recordados por un sólo personaje (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston

Una disculpa de antemano para todos los eternos fans de Friends pero si vamos a hablar del tema, claro que la lista la encabeza Jennifer Aniston, quien aunque tiene una gran trayectoria y lista de proyectos en cine y televisión, en inevitable pensar en ella sin hacer referencia a Rachel #SorryNotSorry.

Publicidad
-
-


Sarah Jessica Parker

Doce años después del final de la serie. Cuatro años desde la última película y aún esperamos volver a ver a Carrie Bradshaw en la pantalla grande. Así es, Sarah Jessica Parker dio vida a una leyenda de la moda en televisión pero más allá de eso, ¿por qué otro proyecto la recuerdan?

-
-


Daniel Radcliffe

Más de 10 años dando vida al mismo personaje y aunque no es cualquier personaje, pues resulta que se convirtió en el mago más famoso de todos los tiempos. Daniel Radcliffe, mejor conocido como Harry Potter está más que anclado a su personaje, pues aunque ha demostrado ser un actor todo terreno con películas como Victor Frankenstein o The Woman in Black, sus seguidores sueñas con volverlo a ver con sus lentes puestos y varita mágica en mano.

-
-


Robert Pattinson

Luego de conocer el mundo de los magos con Harry Potter, llegó el momento de los vampiros. Fue entonces cuando conocimos a Edward Cullen, personaje por el cual Robert Pattinson se robó los suspiros de todas sus admiradoras, pero también se encasillo en un personaje, pues aunque luego de éste trabajó en grandes producciones como Water for Elephants, Bel Ami o Remember Me, siempre será mejor recordado por ser el vampiro favorito de todos.

-
-


Charlie Sheen

Mucho antes de convertirse en el centro de atención por problemas de adicciones y salud. Charlie Sheen el eterno problema de Hollywood llegó a la pantalla chica con Two and a Half Men, gracias al cual es idolatrado por los seguidores, - mismos que odiaron a Ashton Kutcher cuando entró en su lugar -. Lo que es un hecho es que gracias a esta serie y en especifico a su personaje, Sheen está más que anclado a la imagen que tenemos de Charlie Harper.

-
-


Vin Diesel

Fue una niñera a prueba de balas para Disney, pero la realidad es que Vin Diesel es más que conocido por dar vida a Dominic Toretto en Fast and Furious. Esto no signifique que no pueda dar vida a otro personaje, pero claro está que cada vez que hablamos de el, lo primero que pensamos es en F&F.

-
-


Hayden Christensen

Al parecer dar vida a Anakin Skywalker en Star Wars fue demasiada presión para Hayden Christensen, por lo que luego de hacer un par de películas como Awake y Jumper, Christensen decidió alejarse de la actuación y la tensión mediática. Ahora esta de regreso con Marco Polo, aunque nosotros siempre lo recordaremos por haber sido Anakin Skywalker... mejor conocido como Darth Vader.

-
-


Vanessa Hudgens… Y todos los ex Wild Cats

Debemos aceptarlo, pues a excepción de Zac Efron, el elenco que fascinó al público más joven con sus películas, giras y canciones, a la fecha está más que anclado a sus personajes del musical. Tal es el caso de Vanessa Hudgens, pues aunque fue hace poco cuando sorprendió a todos dando vida a Rizzo en Grease Live, siempre será recordada como Gabriella la eterna enamorada de Zac. Y de Ashley Tisdale ni hablemos pues al parecer fue tal la presión que decidió cambiar el rumbo de su carrera y ahora es una productora detrás de cámaras.

(En México tenemos nuestra propia versión, mejor conocidos como RBD, y quienes hasta la fecha, no se han podido quitar la etiqueta de "Ex RBD")

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad