Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás la parte del cuerpo que se maquilla Kylie Jenner

Sabemos que las Kardashian-Jenner son adictas al contouring, sin embargo, a veces llevan un poco lejos está técnica para verse perfectas.
mié 24 febrero 2016 01:00 PM
Sabemos que las Kardashian-Jenner son adictas al contouring, sin embargo, a veces llevan un poco lejos está técnica para verse perfectas.
kylie jenner Sabemos que las Kardashian-Jenner son adictas al contouring, sin embargo, a veces llevan un poco lejos está técnica para verse perfectas. (Foto: Getty Images)

Hay que admitirlo, el contouring lo pusieron de moda las Kardashian-Jenner, pues es la técnica que usan por excelencia para resaltar sus facciones. Sin embargo, esta no sólo aplica a su cara, pues Kylie ha revelado en su webiste que el maquillaje se lo pone hasta en las orejas.

En un video tutorial con su makeup artist, Hrush Achemyan, Kylie le dice: "Me encanta cuando me maquillas las orejas", mientras la maquillista pasa una brocha en esa parte de su cabeza.

Publicidad

Pero aunque parezca algo extraño, la explicación posterior de Kylie hace mucho sentido cuando continúa la plática: "No es bonito cuando estás en una red carpet o te toman una foto y tu cara es de un color y las orejas de otro".

Notas relacionadas:

Y es que debido a la gran cantidad de maquillaje que la menor de las Kardashian-Jenner usa en su cara, esto es un verdadero problema. "En verdad muestra que el tono no es el mismo y que tienes encima demasiada base". Al final Kylie da un muy buen consejo: "Justo como tu cuello, tus orejas también son parte de tu cara".

Cara, boobs, cuello y hasta orejas... ¿cuánto makeup usan las Kardashian al día?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad