Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo es trabajar para Kylie Jenner? Su asistente lo revela

Las asistentes de la estrella de televisión han compartido mediante su Snapchat lo que es trabajar para ella y parece que no es lo que imaginamos.
sáb 06 febrero 2016 12:00 PM
Las asistentes de la estrella de televisión han compartido mediante su Snapchat lo que es trabajar para ella y parece que no es lo que imaginamos.
kylie jenner Las asistentes de la estrella de televisión han compartido mediante su Snapchat lo que es trabajar para ella y parece que no es lo que imaginamos. (Foto: Instagram)

Parece que trabajar para Kylie Jenner no es lo que imaginamos, pues aunque su vida está rodeada de glamour, la exigencias de la estrella de Keeping Up With The Kardashian son muy especiales, según revelan sus asistentes, quienes tomaron su cuenta de Snapchat para demostrarlo.

Publicidad

"Kylie me pregunta por la misma smoothie todas las mañanas, y siempre le pregunto, '¿Qué sabor' y ella dice: 'Tú debes saber el sabor'", explicó una de sus asistentes, mientras que otra añadió que la estrella de KUWTK es "especial" sobre sus bebidas, y no acepta un smoothie demasiado caliente o si el popote fue tocado.

Mientras esto pasaba, Kylie sólo se quejaba por ser grabada entre risas, pues seguramente las 'quejas' surgen después de todo el estrés que han vivido con el lanzamiento de sus cosméticos, Kylie Cosmetics.

Notas relacionadas:

Deespués, mostraron otra situación en la que la asistente ejemplificaba: "Me vas a pedir mañana una manzana, al otro día te la doy y me preguntas, ¿por que querría una manzana?, te contesto que me la pediste una noche antes y me pides que te enseñe los mensajes de texto en donde me la pides, ¡porque no me crees! ".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad