Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumor has it! Irina Shayk terminó con Bradley Cooper y estrena galán

Corre el rumor de que la pareja más sexy ha terminado su relación después de estar casi un año juntos, y que además ella ya sale con otro hombre... ¿Será?
dom 31 enero 2016 02:05 PM
Corre el rumor de que la pareja más sexy ha terminado su relación después de estar casi un año juntos, y que además ella ya sale con otro hombre... ¿Será?
- Corre el rumor de que la pareja más sexy ha terminado su relación después de estar casi un año juntos, y que además ella ya sale con otro hombre... ¿Será? (Foto: Getty Images)

Bradley Cooper e Irina Shayk se han separado después de menos de un año de noviazgo, según reporta Radar Online.

"Habían estado realmente bien, pero las cosas empezaron a decaer durante el período de Navidad", comentó una fuente cercana a The Sun, agregando que la modelo está enojada porque la relación terminó de esta manera.

Publicidad
La pareja lleva casi un año de relación.
La pareja llevan más de un año de relación.


Se dice que la ruptura se produjo después de una serie de peleas explosivas y demasiados desacuerdos con la madre de Cooper. "Pasaron la Navidad juntos en Los Ángeles, pero comenzaron la peleas centradas principalmente en torno al hecho de que la madre de Bradley no estaba recibiendo muy bien a Irina".

Hace justo unos meses, la madre del actor conoció a su nuera, pero algunos cercanos dicen que el carácter fuerte de la modelo es lo que afectó, pues seguro la mamá de Cooper vio algo que no quería para su hijo.

Notas relacionadas:

Tras la ruptura -la cual no se ha confirmado-, se dice que la modelo sale con Stephen James, un guapo inglés que comparte la misma profesión que ella. "Se está llevando las cosas con calma. Lo quiere hacer así porque siempre terminan rompiéndole el corazón", agregó un amigo de la modelo quien además asegura que ella y su nuevo galán son amigos desde hace ya tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad