Irina Shayk conoce a la mamá de Bradley Cooper

La modelo rusa ha conocido a la madre de su actual pareja durante una visita a Nueva Jersey en la que se le ha visto comiendo helado y cenando junto a su futura suegra.
La modelo rusa ha conocido a la madre de su actual pareja durante una visita a Nueva Jersey en la que se le ha visto comiendo helado y cenando junto a su futura suegra.
 La modelo rusa ha conocido a la madre de su actual pareja durante una visita a Nueva Jersey en la que se le ha visto comiendo helado y cenando junto a su futura suegra.  (Foto: Grosby Group)

El actor Bradley Cooper ha aprovechado su estancia en Atlantic City (Nueva Jersey) junto a su novia Irina Shayk para hacer la presentación oficial entre la modelo rusa y su madre, Gloria Campano, el pasado miércoles durante una cita para acudir a comer helado los tres juntos. Y parece que el primer contacto fue bastante bueno, porque la estrella de cine y las dos mujeres de su vida fueron vistos de nuevo este lunes por la noche cenando en completa armonía. Además, Bradley ha tenido la oportunidad de preguntarle a su madre su opinión sobre Irina, con quien mantiene una relación desde abril, durante la comida en solitario que compartieron el pasado jueves en el restaurante Bob's, según informa Us Weekly. La relación entre el actor y la modelo se ha afianzado muy rápidanmente, hasta el punto de que él ya le ha propuesto vivir juntos en Nueva York, y para ello han empezado ya a buscar casa.


Mientras Irina y Bradley disfrutaron del mar, Gloria Cooper los esperó a la orilla.
 Mientras Irina y Bradley disfrutaron del mar, Gloria Cooper los esperó a la orilla.  (Foto: Grosby Group)

"Las cosas están evolucionando muy rápidamente entre ellos. Bradley ya le ha dicho a Irina que la quiere y le ha pedido que se mude con él. ¡Y ella no lo dudó ni un momento antes de decir que sí!", aseguró una fuente a la revista OK! Aunque Bradley ha residido durante años en Los Ángeles debido a su carrera en Hollywood, ahora ha decidido mudarse a la Gran Manzana porque prefiere el ambiente de la costa este, donde espera instalarse definitivamente comprando una vivienda en los barrios de SoHo o Tribeca. Puede que tampoco pase demasiado tiempo antes de que la pareja se decida a formar una familia, ya que varias fuentes cercanas a las dos estrellas afirman que han hablado sobre el tema en varias ocasiones. "No podrían estar más contentos con cómo está evolucionando su relación. Las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más a medida que se van conociendo. Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado. Existe una gran química entre ellos gracias a sus personalidades y su atracción sexual", aseguraba un informante a E! News.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas