Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

El inesperado throwback de Belinda cantando &#39Sapito&#39

Fue en la Feria de León donde la cantante recordó viejos tiempos a petición de su público.
Fue en la Feria de León donde la cantante recordó viejos tiempos a petición de su público.
belinda Fue en la Feria de León donde la cantante recordó viejos tiempos a petición de su público. (Foto: Instagram)

¿Quién no recuerda a Belinda en ‘Cómplices al Rescate'? Fue hace 14 años cuando la actriz y cantante protagonizó esa novela, en la que además se dio a conocer un tema que se sigue bailando en muchas fiestas.

Y aunque parecía que para Belinda había dejado en el pasado esa época, fue en la Feria de León donde sus fans la hicieron recordar y hasta cantar el ‘Sapito'.

Publicidad

Acompañada de mariachi, Belinda dio un concierto en dicha ciudad. Sin embargo, cuál sería su sorpresa cuando el público comenzó a gritar el nombre de la canción sin parar. Belinda, después de un rato de escuchar a sus admiradores dijo: "Para ustedes, ‘Sapito'".

Notas relacionadas:

"¡Todo mundo. Ya me la pidieron ahora la bailan, eh!", continuó después de cantar unos cuantos versos ante los gritos de emoción de los asistentes.

¿Será que pronto la agregará en su setlist de próximas presentaciones?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad