Belinda, Kendall y Miranda: las celebs que aman el teatox

Conoce el poder de las infusiones para desintoxicar tu cuerpo y cuáles son los favoritos de estas guapas famosas.
Conoce el poder de las infusiones para desintoxicar tu cuerpo y cuáles son los favoritos de estas guapas famosas.
 Conoce el poder de las infusiones para desintoxicar tu cuerpo y cuáles son los favoritos de estas guapas famosas.  (Foto: Instagram)

El Tea Detox o Teatox es el nuevo método que famosas como Belinda, Kendall Jenner y Miranda Kerr están utilizando para eliminar toxinas de su cuerpo con ayuda de infusiones de hierbas y tés, originarios en su mayoría de China.

  • Belinda

Esta es la marca que la cantante ha elegido para su plan Teatox.
 Esta es la marca que la cantante ha elegido para su plan Teatox.  (Foto: Instagram)

La cantante toma fusiones de FitTea, pues sus propiedades ayudan al cuerpo a recuperar energía, liberar químicos, eliminar la sensación de inflamación y mejorar la piel considerablemente. Sus Favoritos: Los de frutos rojos, que son diuréticos y ricos en vitamina A y C, lo cual ayuda a reducir la inflamación de la piel y además es digestivo.

  • Kendall Jenner

Este es el té favorito de la modelo y el cual le ayuda en su desintoxicación.
 Este es el té favorito de la modelo y el cual le ayuda en su desintoxicación.  (Foto: Instagram)

El poder curativo y purificador del teatox lo convierte en uno de los productos más deseados en este inicio de año y la guapa modelo también tiene su favorito. Se trata de la marca francésa Kusmy Tea, el cuál además cuenta con una gran variedad de sabores. Sus Favoritos: Los tés blancos, son de los mejores para adelgazar y reducen el crecimiento de las células de grasa.

Adelgaza y tonifica: los beneficios de hacer ejercicio en el frío.

  • Miranda kerr

Miranda Kerr también es una amante del té, y lo incluye en su dieta.
 Miranda Kerr también es una amante del té, y lo incluye en su dieta.  (Foto: Instagram)

La hermosa modelo inicia sus mañanas con una infusión herbal Deatox, la cual le ayuda con todo lo ya mencionado y además, la hace sentir con una mente mucho más despejada y relajada. Sus Favoritos: Diente de león (elimina el agua de tu cuerpo) y té verde (ayuda a la piel y le puedes agregar unas gotas de limón para darle más sabor).

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas